VESTIDOS

Una pieza, muchos looks.

Tipos de
Vestidos

Maxi vestidos
Afortunadamente, los maxi vestidos pueden ser usados por cualquier mujer. Son un tipo de vestidos en Panamá muy populares, porque son dados al clima. Son especialmente buenos para las mujeres que tienen un torso largo o aquellas que tienen una figura ligeramente juvenil, porque ayuda a enmarcar sus curvas femeninas. Es bueno saber que hay maxi vestidos para diferentes tipos de cuerpo. Nuestra recomendación es que si eres una mujer de baja estatura, lo mejor es elegir uno con estampado pequeño o liso.

Vestidos tipo wrap
Los vestidos tipo wrap, también llamados ajustables, son maravillosos para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de pera, gracias a que acentúan la cintura pequeña. Los vestidos en Panamá tipo wrap también son buenos para las mujeres que quieren marcar las proporciones de su cuerpo: pecho, cintura y cadera. Atraen la atención a las curvas de una mujer de una manera encantadora y femenina. Parecen minimizar la cintura y agregar algo de atención al busto.

Minivestidos
Minivestidos son ideales para mujeres pequeñas, porque los minivestidos pueden acentuar sus piernas y hacer que se vean más largas. Si una mujer de pequeña estatura quiere que sus piernas luzcan aún más largas, puede usar un par de tacones nude con un minivestido.

Vestido camisero
El vestido camisero tiene una confección que recuerda a una camisa de hombre y es una buena opción para aquellos con forma de reloj de arena. Puedes usarlo suelto, para que caiga recto con un look despreocupado, o con un cinturón para acentuar tu cintura para acentuar las curvas de tu cuerpo.

Vestido ajustado
Un vestido ajustado es una buena opción para una figura de manzana. La clave para hacer que esto funcione para tu figura de manzana es asegurarte de que elijas la talla y corte adecuado para ti, que atraiga la atención a tus mejores atributos. Los Vestidos en Panamá tipo ajustado es tan versátiles que pueden usarlo casi todos los tipos de cuerpo.

Vestido línea-A o corte de princesa
Los vestidos de una línea A pueden funcionar para cualquier persona, lo cual es maravilloso. Ellos son muy universalmente halagadores. Para aquellas que tengan cuerpo en forma de pera o de manzana pueden disfrutar usando este tipo de vestido. Este vestido a menudo es favorecido por mujeres que tienen la ventaja de la altura. Era uno de los tipos de vestidos favoritos de Jacqueline Kennedy Onassis para vestir.

Vestido péplum o volantes
El vestido peplum es bueno para las mujeres de hombros anchos. Debido a que añaden volumen a las caderas, puede ayudarlo a encontrar un equilibrio, igualando tus hombros naturalmente anchos. Es bastante sorprendente lo bien que un vestido peplum puede funcionar para ti, si tienes esa figura.

ENTÉRATEPRIMERO