FALDAS

Tipos de
Faldas

Las faldas son más elegantes y fáciles de usar y además se pueden usar en todas las ocasiones. En el mundo de la moda de hoy en día, encontramos una variedad de tipos de faldas que pueden clasificarse en función su tamaño, la tela y el diseño. Entonces, ¿qué tipos de faldas y formas del cuerpo coinciden mejor entre sí? Hoy tenemos las respuestas.

La silueta puede ser angosta, acampanada o voluminosa, puedes encontrar diferentes opciones de faldas en Panamá. Incluso las faldas rectas pueden variar desde estrechas en el dobladillo hasta una ligera en silueta A. Las faldas en Panamá  pueden estar hechas de una sola pieza de material, pero la mayoría tienen pliegues, plises o paneles para crear un aspecto diferente. Hay tantas opciones para seleccionar.
Desde la línea A hasta el lápiz, el reloj de arena y la pera, existen bastantes estilos de falda y tantos tipos de cuerpo. Conociendo los diferentes tipos de faldas en Panamá y la que mejor se ajusta a tu cuerpo puedes completar su guardarropa teniendo una buena colección de ellas.

Y, aunque creemos que en lo que respecta a la moda, la regla número uno es usar lo que más te guste, nunca está de más saber la opción más halagadora para cuando te estás preparando en caso de apuro.

Silueta de Manzana
Si eres una manzana (parte inferior del cuerpo delgada, caderas más estrechas que el busto) te verás fantástica con faldas de volantes de cintura alta. ¿Por qué? La pretina llegará a la parte más pequeña del torso y se extenderá sobre la cintura, enmascarando la sección media. Por último, el dobladillo corto mostrará las piernas delgadas.

Silueta de Banana
Si tienes la cintura, la cadera y los hombros son todos del mismo ancho, te verás muy bien en una minifalda. ¿Por qué? Una falda ajustada enfatizará cualquier curva que tengas, y el dobladillo corto mostrará tus delgadas piernas.

Silueta de Reloj de Arena
Si eres un reloj de arena (cintura más pequeña que el busto y la cadera) te quedará fabulosa una falda lápiz. ¿Por qué? Enfatiza las curvas y delinea la silueta.

Silueta de Pera
Si eres una pera (las caderas son la parte más ancha de tu cuerpo) lo tuyo son las faldas de línea A. ¿Por qué? Una falda de línea A resalta la parte más pequeña de la cintura y se extiende sobre las caderas, lo que minimiza el ancho de la mitad inferior.

ENTÉRATEPRIMERO