CHAQUETAS

Eleva tu look con una pieza que toda chica necesita en su armario.

Tipos de
Chaquetas

Chaquetas Denim
Para una vibra americana o de la habitación de al lado, nada mejor que una chaqueta para mujer en Panamá hecha con denim. A nosotros particularmente nos encanta combinarla con una blusa clásica con estilo o sobre un vestido para tener un look elegante, pero con un toque rock.

Cardigans
Es hora de abrazar el suéter de verano, es decir, un cárdigan delgado ultraligero que puedas llevar contigo y utilizarlo para completar tu estilo o cubrirte del frío. Puedes utilizarlo con unos pantalones para mujer o un par de jeans y una camiseta para un look casual de día y un vestido para la noche.

Chaquetas tipo cazadora
Ya sean impresas o sencillas, las chaquetas para mujer en Panamá tipo cazadora son indudablemente geniales y completan un look retro y divertido. Son perfectas para las noches de verano, con unos pantalones ajustados y un crop top.

Chaquetas tipo Kimonos
Ya sean bordados, estampados o impresos, su estilo bohemio brinda una sensación de ligereza y suavidad. Úsalo uno como abrigo en la playa o combínelo con jeans para un brunch dominical o una salida familiar.

Chaquetas Ejército
La última elección para la moda se encuentra con la función, las chaquetas  estilo ejército son más que simples utilitarias. Un montón de bolsillos y una vibra de ir con cualquier cosa ayudan a hacer de esta chaqueta para mujer en Panamá una opción perfecta para quienes quieren estar a la moda sin perder su toque punk.

Blazers
Sin cuello y elegante, o con cuello y sofisticado, un blazer corto le da un toque de brillo a tu ropa casual. Ya sea que combine un par de pantalones boyfriend holgados o en equipo con una falda, es el compañero perfecto para transformar un look entre lo apropiado para la oficina y lo casual.

Abrigo
Largo y chic, agrega una proporción dramática a cualquier conjunto. Combínelo con shorts, pantalones o una falda y déjelo suelto y fluido para un impacto máximo. Si su función tradicional es cubrirnos del frío, según con que lo combines y el material con el que esté hecho podrá acompañarte en cualquier clima.

ENTÉRATEPRIMERO