CAMISETAS

Las camisetas para mujer son sin dudas una de las prendas más populares cuando se trata de ropa casual.

Tipos de
Camisetas

Camiseta cuello redondo
Este es posiblemente el escote más común que verá. Las camisetas para mujer con escote redondo tienden a tener mangas ligeramente más cortas, pero aparte de esta pequeña diferencia, ambas son increíblemente similares en estilo.

Camiseta con cuello en V
Este estilo es perfecto si planeas combinarlo con un lindo collar. Una camiseta con cuello en V con una chaqueta, blazer o un cárdigan sobre ella se ve muy diferente del estilo normal del cuello redondo y puede agregar más definición también.

Camiseta con escote en V profundo
El cuello en V que se muestra arriba no se debe confundir con el estilo profundo con cuello en V. Esta es una camiseta para mujer en Panamá muy popular para lucir un poco más de pecho o escote, es una opción de camisetas para mujer en Panamá que se puede vestir un poco más que cualquier otra opción. La profundidad real del corte dependerá del corte de la camiseta, algunos de ellos casi alcanzan el dobladillo de la camiseta, mientras que otros son un poco más conservadores.

Camisetas sin mangas
La mejor opción de prenda de clima de verano es una camiseta sin mangas. Es sin mangas y cuello redondo o con escote en V y tirantes. Lo importante es que la parte superior de este tipo de camiseta de mujer siempre te mantiene en el centro de atención donde sea que vayas.

Camiseta con cuello redondo profundo
Este escote es una opción popular entre las chicas a los que les gusta presumir de su escote de una forma seductora. Al igual que el profundo escote en V, atrae la atención al escote y es perfecto para combinarlo con una buena chaqueta.

Camiseta Bateau Neck
El escote barco, también conocido como el escote barco, se ve con mayor frecuencia en estilo de camisas, la diferencia es los tipos de tela y estampados que se usan. Este escote ancho hace que los hombros parezcan más amplios, equilibrando la figura de las mujeres con caderas más anchas y hombros pequeños, una opción también popular dentro de los diferentes estilso de camisetas para mujer en Panamá.

ENTÉRATEPRIMERO